La Oreja de Van Gogh en Bolivia: Cochabamba y La Paz

La afamada banda española La Oreja de Van Gogh realiza el “Tour Primera Fila” por Bolivia, específicamente por las ciudades de Cochabamba y La Paz, donde ofrecerá conciertos.

En Cochabamba, los autores de “Rosas” tendrá dos presentaciones, una relacionada con una causa benéfica y otra abierta al público que será el 15 de noviembre en el Club Olympic Beach Volley de la avenida Costanera y Junín.

Conciertos en Bolivia“Los muchachos llegan el 14 (de noviembre) de madrugada a La Paz, luego se van a venir a mediodía a Cochabamba y estarán el 14 y 15”, aseguró ayer a Los Tiempos Rodolfo Medina Castillo, parte de la empresa MKTeam 360 Entertainment & Show, que hace posible la llegada de La Oreja de Van Gogh al país.

“Esta es una iniciativa de la empresa y hemos decidido traerlos, y más bien que los señores han aceptado y son buena onda. El grupo es 100 puntos, no tiene muchas exigencias, son muy humildes los muchachos”, aseguró Medina Castillo.

La inversión que realiza MKTeam 360 Entertainment & Show para estos conciertos es de alrededor 120 mil dólares americanos.

“Hemos traído a otro grupos pero años atrás. Estamos volviéndonos a reactivar para traer nuevos grupos”, dijo Medina  a Los Tiempos.

Los conciertos de La Oreja de Van Gogh cuentan con el apoyo de la red televisiva ATB, el periódico paceño La Razón, Boliviana de Aviación, Pil Andina, Sonido Cáceres, Mediterráneo (sonido e iluminación), Bimusic, radio Melodía y Super Ticket.

El concierto en La Paz está programado para el 16 de noviembre a partir de las 19:00 en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo que tiene capacidad para unas 9.000 personas.

Las entradas para los conciertos de Cochabamba y La Paz ya están a la venta a través de Super Ticket y según aseguró Medina en Cochabamba más de la mitad de las 3.500 entradas puestas a disposición ya están reservadas.

Los precios de las entradas –en preventa– van desde Bs 500 (Platino), 350 (VIP) y 150 (General).

“Va ser un concierto muy bueno. Todos querían tenerlos y aquí están, los estamos trayendo para que se diviertan. También los van a tener a disposición el 15. Invitamos a los fanáticos a visitarlos en el hotel Cochabamba”, finalizó señalando Rodolfo Medina.// Los Tiempos (COM)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios