a


Pando cuenta con lugares paradisiacos, entre ellos tenemos el Lago Bay considerado un reservorio natural de una gran variedad de peces amazónicos el cual esta alimentado por las aguas del rio Manuripi dentro de la Reserva Nacional de Vida Silvestre Amazonica Manuripi, siendo un muestrario completo de gran biodiversidad de flora y fauna a nivel Bolivia, fácilmente se puede ver en sus orillas los rastros de tigres, antas, jochis, caimanes, petas, víboras, venados, y muchas veces los vemos esconderse súbitamente en el monte, o a las aves como las parabas, loros, garzas, patos, águilas, pavas, sereres, etc.

Al acercarse al lago en sí, las aguas se hacen menos profundas y más cristalinas, es sorprenderte ver como si fuera un acuario, todo tipo de peces que pasan en cardúmenes de un lado al otro por debajo de la canoa, se pueden ver fácilmente surubis, caras, palometas (pirañas), bagres, blanquillos, paleta, el general, el pacú, tambaqui, el dorado, cachorro, corvinas, bentón, rayas, anguillas, etc. También se pueden ver las londras y caimanes, e incluso algunas veces se han visto a los bufeos (delfines de agua dulce).

Atractivos de PandoCÓMO LLEGAR

Carretera interdepartamental Santa Cruz -Trinidad

Se encuentra en Provincia Cercado, en Municipio de Trinidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top