Yo me llamo 2014 (Unitel)

La pantalla chica llega con sorpresas este marzo. Ya que se viene la tercera temporada del exitoso proyecto "Yo me llamo", que se emite por la red Unitel de lunes a viernes a las 22:00.

Este 10 de marzo arranca uno de los programas más visto por los bolivianos. Los conductores serán los mismos, Anabel Angus y el cantante Daniel Pesce, ya que ambos se han ganado el cariño del público que los sigue noche tras noche.

Ellos elegirán al mejor. Por segundo año consecutivo los jurados serán el presentador de Rewind, Vladimir Bravo, la modelo cochabambina, Paula Unzueta y el exvocalista de Quirquiña, Alejandro Delius. Picardía, belleza, polémica y algunas que otras discusiones, es lo que se verá con este panel.

Ya está todo listo para el gran arranque de "Yo me llamo". El casting ya se realizó, fruto de ello ya se tiene a los más de 20 participantes que competirán por el premio en efectivo. Las grabaciones de los elegidos ya están listas, la cual se presentará la primera semana de programa.
Televisión boliviana 2014
Dos días son los que se toman los presentadores y jurados para practicar el comienzo del programa, el cual se espera que sea espectacular, con la música de los dos ganadores de las pasadas temporadas y muchas sorpresas.

Anabel vuelve soltera, cotizada y más trabajadora. La bella presentadora de Unitel, Anabel Angus, confirmó la ruptura con su novio de años Roberto Zacarelli. "Terminamos hace tiempito por problemitas que se presentaron, eso sí, no hay vuelta", dijo la joven a quien se la podrá ver en La Revista y el noticiero de la noche. La esbelta trigueña es imagen de Tigo y de la empresa Kotex, con las cuales tiene grandes proyectos.// El Día (BO)

PARTICIPANTES DE YO ME LLAMO 2014 POR UNITEL
La tercera temporada del programa Yo me llamo, dio a conocer ayer a los 24 participantes. La competencia en busca de ser el mejor  imitador de un cantante tendrá la participación de cuatro concursantes paceños, dos de ellos de El Alto. Con una escenografía renovada, el show se iniciará hoy a las 22.00 por Unitel. 

En carrera. Los elegidos son: Bryan Lizarro (Michael Jackson) y Armando Quisbert (Octavia) de El Alto, además de Rafael Oviedo (Raphael) y Adriana Loza Ordoñez (Angela Leyva) de La Paz

Estarán también Adrian Moreno (Franco De Vita), Luis Anderson Méndez (Ráfaga), Luis Fernando Careaga (Calle 13), Carola Saucedo (Jenny Rivera), Jorge Díaz (Carlos Vives), Carlos Hugo Deromedis (Juanes), Sandra Domínguez (Cristina Aguilera), Igrayne Concepcion (Gloria Estefan), Juan Carlos Ribera (Marco Antonio Solís) y Erick Cuellar (Prince Royce) de Santa Cruz.

Daniela Navas (Fey), Maguiver Loredo (Marc Anthony) y Eddy Almendras (Luciano Pereyra), representarán a Sucre. Mientras que Rodrigo Vargas (Justin Bieber), Sara Vargas (Lucero), Marco Antonio Gallardo (Enrique Iglesias), José Luis Fernández (Pepe Aguilar) y Marilia Basogoitia (Selena) son los participantes de Cochabamba. Además de los duetos conformados por Yesenia Loredo - Marco Antonio Loredo (Pimpinela) de Sucre – Potosí, y Elard Bravo y Jose Luis Akemine (Sin Bandera) de Santa Cruz. 

De acuerdo con Andrés Guerra, jefe de Imagen y Promoción de Unitel, para el nuevo escenario de los sueños se requirió del trabajo de al menos 100 personas. También aseguró que al igual que el año pasado las eliminaciones serán en otras cuidades y transmitidas en vivo.// La Prensa (BO)
_

Publicar un comentario

0 Comentarios