a


Los herederos del grupo cochabambino Los Kjarkas, serán los representantes de Bolivia en el Festival de Viña del Mar 2014, Chile, que se realizará del 23 al 28 de febrero.

El joven grupo, tiene el desafío de conquistar al “monstruo” de la Quinta Vergara con su tema “Boquita de miel” en la competencia folklórica.

La alcaldesa de la ‘ciudad jardín’ Virginia Reginato, presentó el viernes a la prensa el elenco del evento y las canciones en competencia tanto del género folclórico como internacional y dio a conocer el nombre de los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras.

Junto a Bolivia, también formarán parte de la competencia internacional representantes de Canadá, Chile, Rumania, Inglaterra e Italia, en tanto que en la contienda folclórica participarán intérpretes de México, Colombia, Ecuador, Honduras y Perú

El jurado estará conformado por Lucero, Gepe, Pato Torres, Tommy Torres, Paloma San Basilio, Melendi y Sebastián Phillips  (jurado del público).

COMPETENCIA INTERNACIONAL

Canadá. "Hypnotized", Jeffery Straker

Chile. "Solicitud de amistad", Rufian Fuego

Rumania. "Rumadai", Arsenum

Inglaterra. "Over the line", Chloe Larsson

México. "No te olvides de mí", Ninah

Italia. "Italopop", Ally

COMPETENCIA FOLCLÓRICA

Bolivia. "Boquita de miel", Ch’ila Jatum

Colombia. "Pa’ dormir tranquilo", Faber Grajales y Aguambó Iré

Ecuador. "Bailando bamba", Carmen Grualva y Pepe Ubilla

Honduras. "Hablo español", Polache

Perú. "Huaynito para cantar", Killary// Oxígeno (BO)

Las mejores canciones de Ch’ila Jatun

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top