Casimira lema ahora por PAT: ‘Vuelvo más rápido de lo que pensaba y estoy muy contenta’

Casimira Lema - Hace dos meses se retiró de ATB, pero desde el 28 regresará a la pantalla chica por PAT con el programa ‘Casi al mediodía’. Emocionada y nerviosa a días de su nuevo reto, confiesa que este espacio le demandará menos tiempo en el trabajo y más tiempo con su familia como quería.

— Regresa a la televisión más rápido de lo pensado, ¿qué pasó?
— ¿Qué les parece? La verdad es esa, vuelvo más rápido de lo que pensaba y estoy muy contenta con este nuevo proyecto por PAT.

— ‘Casi al mediodía’, ¿de qué se trata esta nueva propuesta?
— Este programa va a ser un espacio de entrevistas a personalidades de diferentes ámbitos y que se destaquen.

— ¿Tendrá a políticos, famosos y todas las personas reconocidas?
— Será gente de todo un poco: puede ser incluso un vecino o vecina que trabaje por su barrio y aporte a la sociedad y, por ende, al país. Éstos son héroes anónimos que nadie conoce y queremos presentar también a estas personas motivadoras.

— ¿Cuál es la dinámica que tendrá su programa?
— Son almuerzos. Está pensado para que el almuerzo sea muy sabrosito y muy especial, el programa está hecho pensando en las familias bolivianas porque aún en nuestro país tenemos la suerte de poder almorzar en casa.

— ¿Es la Mirtha Legrand boliviana?
— Difícilmente, porque son dos realidades diferentes y dos países muy distintos, Argentina y Bolivia. Quizás da la sensación por el tema del almuerzo, pero cuando lo vean se darán cuenta de que es un show que tiene lo suyo.
— ¿Tendrá diferentes invitados o uno solo por día?
En realidad son varios invitados, no es uno solo. Quizás alguna vez hagamos un mano a mano, si viene al caso. Son 45 minutos de programa. La idea es que sea un espacio muy ágil y que acompañe a las familias.

— Hace dos meses usted dijo que se iba por motivos familiares, ¿se fue de ATB con esta propuesta sobre el tapete?
—Voy a ser sincera: me llamaron hace tiempo, pero yo no había tomado la decisión porque lo que yo quería era precisamente estar con mis hijos, con mi familia. ¿Qué pasó? En este tiempo alejada de la Tv, la gente de PAT siguió insistiendo y me animó.

— ¿Cómo la convencieron?
— Me animé porque no necesito estar todo el tiempo o por varias horas en el canal. Hay una gran producción por detrás y mi papel será el de estudiar la información sobre los invitados, entrevistarlos y luego tengo todo el tiempo para mis chicos.

— Resumiendo, ¿usted llegará sólo a presentar el programa?
—Yo llego y sí, presento el programa, pero no voy directo a sentarme y ponerme el micrófono, debo prepararme y estudiar, porque no puedo estar frente al entrevistado sin saber nada.

— ¿Cómo se siente con su nueva familia y con este proyecto?
— Emocionada al saber que voy a estar en este nuevo programa. Para mí es como tener un nuevo hijo. Estoy feliz porque creo que es un programa que puede llegar a gustar mucho, además PAT es un canal que ha crecido mucho en producción nacional.

—¿Qué le han dicho sus hijos y esposo cuando anunció su retorno?
— Ellos me animaron porque vieron que es un horario cómodo para seguirnos viendo, porque cuando yo esté trabajando ellos estarán en clases y cuando vuelvan, yo ya estaré en casa para recibirlos.

— ¿Por qué cree que PAT la eligió?
— Quería descansar y seguro ellos escucharon que yo quería que el trabajo me tome menos tiempo para poder estar en casa y ése fue el ofrecimiento.

— Si le ofrecían algo así en ATB, que no implique mucho de su tiempo, ¿se hubiese quedado en ese canal?
— Me haces una pregunta complicada. En ese momento creo que quizás les hubiese dicho que no, porque mi cabeza estaba en otra cosa.// La Razón

_

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Dígase lo que se diga es una pésima copia del programa de Mirtha Legrand. ¿No habrá capacidad de crear en el país?.

    ResponderEliminar
  2. Que podemos esperar casi toda la producción nacional en Bolivia es purita copia de otros programas internacionales. Incluso en algunos casos ni siquiera cambian el nombre. Los conductores imitan a Tinelli, haciendo el ridículo en las pantallas. es una verdadera pena. Para no Crear malestar no menciono nombres. "El que tiene el guante que se lo chante"

    ResponderEliminar
  3. basta, de importar plastico,con hologramas confiemos en lo que tenemos, no ves como muchos buscaron la ayuda de los chinos y salieron mal parados.

    ResponderEliminar
  4. Casimira,felicito tu programa, sea copia o no, las cosas se deben elegir, cuando en mesa de dialogo se trata las cosas que afectan a nuestro país.

    ResponderEliminar
  5. buscado Octavio Bazoberry. pactos con Obama.

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)