Artistas que estarán en el Festival Viña del Mar 2011

El cantante y compositor brasileño Roberto Carlos será la figura estelar de la jornada inaugural de la 52º edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que comenzará el 21 de febrero próximo, según anunciaron los organizadores.

Por su parte el cantante mexicano Marco Antonio Solís, un veterano del escenario de la Quinta Vergara en Viña del Mar, será la máxima atracción del miércoles 21 de febrero.

Chayanne, otro asistente asiduo, estará en la cuarta jornada del festival, mientras que el británico Sting será el astro que se presentará en la penúltima noche del certamen.

En tanto, el español Alejandro Sanz será la estrella en la jornada de clausura, el sábado 26, de acuerdo con la información entregada por la comisión organizadora del evento, en la que se agregó que el resto de la programación del show está por definirse, aunque las entradas ya fueron puestas a la venta.

También están confirmados artistas internacionales como el dúo puertorriqueño Calle 13, la mexicana Yuri, Marta Sánchez, Carlos Baute, Pitbull, Noel Schajris y los chilenos Américo y Los Jaivas, entre otros.

Opinión

_

Publicar un comentario

1 Comentarios

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)