Susana Peredo: ‘Bolivisión es mi casa, claro que regresaría’

Susana Peredo habla de Bolivisión – ¿Está defraudada por el final de ‘Hola Tv’?
– Defraudada, no. Triste sí, porque me encantaba. A mí me agarró de sorpresa la decisión de gerencia de levantar el programa, pero la verdad las cosas son así en la tele. Yo me lo esperaba y siempre estaba preparada para el cambio y es así en todo lado porque, la verdad, nadie tiene comprado su trabajo.

– Ahora está sin trabajo, ¿qué piensa hacer?
– Pues sí y, soy sincera, no sé qué hacer, no tengo nada pensado. A ver si aparece algo en la tele, pero si no, buscaré opciones para hacerlo en el lado de mi profesión, ya tengo algo de experiencia y si no se abre una puerta, se abrirá otra (sonríe).

– ¿Volvería a Bolivisión tras la reestructuración anunciada?
– Claro, Bolivisión es mi casa. Yo aprendí mucho ahí y claro que regresaría. El cierre de un ciclo es algo que siempre pasa en todo programa de televisión. Empezó y ahora termina.

– Usted tenía un trabajo en Honduras.  ¿Lo dejó para conducir ‘Hola Tv’?
– No. La inseguridad allá es terrible y la situación era inestable en mi trabajo. Yo era encargada de marketing para una empresa que trajo a Latinoamérica un software. Luego de tres años volví a Bolivia, una semana antes de que me llamaran para el Hola Tv, y me pareció una buena oportunidad de regresar a la televisión.

– ¿Todavía la recuerdan como la chica que trabajaba en ‘Disca y Ve’?
– Sí (sonríe) el Disca y ve me ha dado muchas cosas porque hasta ahora me siguen recordando por el programa, marcó una época y fue lindo haber estado en ese momento dentro del programa.

– En ese programa conoció a Javier Encinas, ¿se volvieron a encontrar?
– Sí, ahora somos muy buenos amigos, incluso me da consejos. Tiene un corazón muy grande, es una persona muy buena. Con él enamoré durante cinco años, pero ahora somos excelentes amigos.

– ¿Ahora cómo ve su futuro? ¿Se quedará en Bolivia?
– Eso me pregunto todo el tiempo. Quiero triunfar en mi profesión, pero también en la tele. Si se dan las condiciones afuera, me voy. Sentimentalmente quiero casarme y tener dos hijos, pero sé que las cosas no siempre salen como una desea. Todo depende de hacer las cosas bien.

Algunas confesiones de la presentadora

Tacaña y fría

“Mis amigos dicen que soy tacaña (sonríe) porque soy muy ahorrativa, lo soy desde muy pequeña y eso me ha hecho independiente. Algunos piensan que soy fría porque digo las cosas de frente y soy demasiado sincera”.

Amor y sueños
“No sueño que el amor es para siempre, perfecto y que podemos vivir de él. Yo me enamoré y, bueno, me lastimaron, pero la vida es así. Me gusta soñar con cosas que yo sí puedo alcanzar, pero con los pies aquí, en la tierra”.

Hogareña
“Soy hogareña, no me gusta salir, prefiero mi casa. Ahora vivo con mis papás, soy la hija menor. Mis papás siempre me apoyan. Me dejaron ir sabiendo que si algo salía mal yo siempre podría contar con ellos de nuevo”.

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios