Club Always Ready (1933): Equipo boliviano de fútbol

(Bolivia informa). El Club Always Ready (CAR) fue fundado el 13 de abril de 1933 en la ciudad de La Paz, Bolivia. Juega sus partidos de local en el estadio de Villa Ingenio, El Alto, Bolivia. Representa a la urbe alteña en la Primera División de Fútbol de Bolivia.

_

El Club Always Ready fue fundado el 13 de abril de 1933 alrededor del monumento a Cristóbal Colón (El Prado) por un grupo de entusiastas muchachos con el compromiso de ser los futuros campeones del fútbol paceño. La entidad echó raíces en la zona de Miraflores.


_

Always Ready se reencuentra hoy con la Copa Libertadores

El equipo paceño vuelve a jugar el torneo continental después de 53 años, enfrentando al cuadro brasileño a partir de las 18:15

A Always Ready se le concretaron varios sueños en poco tiempo. Volvió a la Primera división, fue campeón nacional por primera vez y clasificó a un torneo internacional, la Copa Sudamericana. Todo eso en un par de años.

Hoy concreta otro de esos anhelos, volver a disputar la mítica Copa ibertadores de América. Lo hará después de 53 años, tras haberlo hecho en el lejano 1968 como subcampeón nacional.Fútbol boliviano

Esta vez participará como campeón y recibirá al Internaconal de Porto Alegre, Brasil, desde las 18:15, en el estadio Hernando Siles, por el Grupo B, que completan Olimpia de Paraguay y Deportivo Táchira de Venezuela.

Always será dirigido por su nuevo entrenador, el argentino Omar Asad.

En el Inter, el director técnico español Ángel Ramírez, confirmó el retorno del delantero Taison y al atacante chileno Carlos Palacios, contratado hace poco.

Otros partidos

Santos de Brasil recibe a Barcelona de Ecuador, por el Grupo C, que comparten Boca Juniors y The Strongest.

Argentinos Juniors, ganador de la Libertadores en 1985, consumará su retorno a la Copa Libertadores tras una década, al recibir a un histórico, el uruguayo Nacional, por el Grupo F.

Un atractivo duelo de excampeones de la Copa Libertadores sostendrán en Buenos Aires el argentino Vélez Sarsfield con el Flamengo de Brasil, en el Grupo G del torneo continental.

La escuadra de la ‘v’ azulada de Argentina pondrá fin a una ausencia de siete años en la Copa. Ingresó en el certamen continental de manera directa por el quinto puesto alcanzado en la tabla general de la pasada temporada del fútbol argentino.

Flamengo lo hizo como ganador del Brasileirao y además viene de ganarle la Supercopa de Brasil al Palmeiras.

Por la Sudamericana

El modesto 12 de Octubre de Paraguay buscará abrirse paso en el Grupo A de la Copa Sudamericana ante Rosario Central de Argentina, en el estadio “Luis Giagni” de Villa Elisa.

El brasileño Atlético Goianiense regresa a la Copa Sudamericana, tras una ausencia de nueve años, para medirle el aceite al exportero Germán “Mono” Burgos, en su estreno internacional como técnico del argentino Newell’s Old Boys.

El ecuatoriano Aucas, diezmado por positivos de covid-19, recurrirá a una oncena armada al apuro para enfrentar al brasileño Atlético Paranaense en Quito, en el Grupo D.// El Deber

_

_

Publicar un comentario

0 Comentarios