Problema con DepoBisa ¿Qué hacer cuando el cajero retiene tu dinero?

(Bolivia informa). La solución aquí publicada es para los usuarios del Banco Bisa y que utilicen el servicio en sus cajeros automáticos.

En esta ocasión indicaremos cómo se debe proceder cuando por alguna razón, no se realiza correctamente el depósito con el servicio DepoBisa del Banco Bisa. Hay cajeros del mencionado banco que permiten depositar dinero, ya sea a tu propia cuenta o a la de un tercero.Problemas con el banco en Bolivia

El domingo por la tarde fui a un cajero a hacer el depósito -algo que realizo frecuentemente-. Iba a depositar dos billetes. Pasó algo durante el proceso, por lo que el cajero me devolvió uno de los billetes, mientras aparecía un mensaje en la pantalla indicando que “retire los billetes”. Estuvo así como un minuto, solo me devolvió un billete, no los dos que había insertado. Luego la pantalla indicó que la operación se había cancelado por un error en la operación. Una vez que me devolvió la tarjeta, apareció el mensaje “fuera de servicio” en la pantalla.

Después del susto inicial (era la primera vez que me pasaba esto), llamé inmediatamente al número de atención al cliente 800 10 5555, le expliqué detalladamente al operador el inconveniente que había tenido. Tomó nota, me pidió algunos datos y me envió el número de reclamo. Me dijo que el problema sería resuelto en 48 horas hábiles y, que el dinero sería depositado en mi cuenta.

Hoy lunes, revisé mi cuenta como a las 6 de la tarde, el dinero ya estaba abonado en mi cuenta. En este caso el problema fue resuelto en menos de 48 horas.

Si te ocurre algo parecido, ya sabes cómo proceder.

NOTA

Hay que tener cuidado de que los billetes estén bien aplanados y en buen estado.

Llamar de forma inmediata a atención al cliente cuando surja un problema de este tipo.

_

Por: Reynaldo Quispe Chipana

_

Publicar un comentario

0 Comentarios