Falleció Toto Aparicio, amigos y personajes de medios lamentan su partida

"Nacido en Bolivia, actor, productor, obsesivo compulsivo, extravagante, mal humorado, mal chistero, cara de nabo... a professional asshole (Maybe The Best)", así se presentaba Luis Alberto  "Toto" Aparicio a través de su cuenta en la red social Twitter. Hoy falleció tras varios días de padecer un problema de salud que lo aquejaba. 

Las reacciones en el mundo de la farándula y del periodismo no se hicieron esperar. Muchos lamentaron la muerte de quien durante años impartió humor desde distintos espacios de la televisión y las tablas, con su participación en programas humorísticos como "Esta Boca es Mía", entre otros. Además administró muchos años la discoteca Forum.

"Lamento comunicar el fallecimiento de nuestro hermano, amigo y conocido por todos Toto Aparicio", anunció el periodista John Arandia.Personajes bolivianos

La expresentadora de noticias de ATB, Marcela Renjel dio un "hasta siempre Totito". Mientras que la periodista Beatriz Cahuasa también se despidió, "adiós amigo querido Cara llorando a gritos. Dios te tenga en su gloria".

Asimismo la comunicadora Erika Apaza, lamentó la partida. "Mi amigo, mi alma mater a partido ante el señor! Toto algún día nos veremos de nuevo y seguiremos dándole nombres a los perros,  riendo. oyendo música!  Guardo todo lo vivido como un regalo de la vida en lo más profundo de mi corazón. Un beso al cielo! No te olvidaré jamás!!".

El pasado 19 de febrero, a través de las redes sociales, Aparicio solicitó ayuda a sus amigos y familiares, debido a que necesitaba una donación de sangre. "Necesito para mí urgente sangre O negativo, alguien que me done en el Banco de Sangre (…)", solicitó. Posteriormente agradeció a todos por la colaboración.

Mediante los mismos medios, el 14 de febrero anunció que se retiraba "de la vida nocturna". "Hoy decidí apartarme por un tiempo (no sé cuánto) de la vida nocturna", comunicó, dejando de lado su trabajo en las discotecas Back Stage y Garden Club, donde trabajó.Personajes bolivianos

Entonces señaló que le gustó mucho participar en ambos proyectos que le dieron mucho orgullo. "Siento que es momento de irme, deseando a Bernardo Prado Liévana y Mauricio Poppe mucho éxito en lo que viene", puso al respecto.// Página Siete

_

Publicar un comentario

0 Comentarios