a

El Banco Central de Bolivia (BCB) reportó que la deuda externa creció de manera significativa en el gobierno de Evo Morales y alcanza a los $us 11.056 millones, equivalente al 26% del PIB.

En un desayuno con periodistas, el presidente de la entidad financiera, Guillermo Aponte, afirmó que la deuda externa ha crecido de forma significativa a pesar del incremento en los ingresos públicos por el aumento de los precios internacionales de los hidrocarburos y de los minerales.

Sobre la inversión extranjera informó que esta cayó de manera significativa y el peor año fue 2005. No obstante, en el gobierno de Morales defendieron la presencia de inversionistas en el exterior.

También reportó que las reservas internacionales cayeron desde el 2014 en $us 9.256 millones y actualmente alcanzan a $us 6.468 millones debido a la caída de exportaciones.

En el desayuno con periodista del área económica también dijo que el gobierno de Evo Morales obligó al Banco Central mediante una ley a otorgar créditos a empresas estatales de estado con un valor total de Bs 59 millones pese a que la ley del Banco Central pone un candado legal.// Página Siete

1 comentarios:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top