Informe Final OEA: Análisis de Integridad Electoral Elecciones Generales en el Estado Plurinacional de Bolivia 20 de octubre de 2019 (PDF)

(Bolivia informa).- Informe Final de la OEA

Las manipulaciones e irregularidades señaladas no permiten tener certeza sobre el margen de victoria del candidato Morales sobre el candidato Mesa. Por el contrario, a partir de la abrumadora evidencia encontrada, lo que sí es posible afirmar es que ha habido una serie de operaciones dolosas encaminadas a alterar la voluntad expresada en las urnas.

En primer lugar, la noche de la elección, el tribunal electoral interrumpió de manera deliberada la transmisión de resultados.

Todos los análisis del equipo técnico permiten determinar que la paralización del sistema TREP no fue un accidente ni una decisión basada en fundamentos técnicos. Fue simplemente una decisión arbitraria, cuyo propósito incluyó la manipulación de la infraestructura informática.Fraude en Bolivia

LEER ONLINE: Informe Final OEA: Análisis de Integridad Electoral Elecciones Generales en el Estado Plurinacional de Bolivia 20 de octubre de 2019 (PDF)

DESCARGAR GRATIS: Informe Final OEA: Análisis de Integridad Electoral Elecciones Generales en el Estado Plurinacional de Bolivia 20 de octubre de 2019 (PDF)

ANEXOS: Descarga directa

Publicaciones sobre Bolivia.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios