a

La Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) informó que al primer trimestre de 2018 se registraron 9,3 millones de conexiones de internet en Bolivia, lo cual representa un incremento de 5.8% respecto a la gestión 2017, cuando había 8.8 millones.

Según la entidad, la tendencia de conexiones a internet en Bolivia en los últimos 20 años fue creciente, donde el incremento más relevante se suscitó entre 2008 al 2017.

De acuerdo a los datos de la ATT, en los departamentos de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba se concentran el 75% de las conexiones a internet, lo cual guarda relación con la concentración poblacional y económica de Bolivia.Internet lento y caro en Bolivia

El departamento con mayor número de conexiones es Santa Cruz con el 29% del total y se sigue La Paz con el 28%, mientras que en el otro extremo el departamento con menor cantidad es Pando con sólo el 1%.// Erbol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top