Agosto 2018: Concierto de Soy Luna en Bolivia

Soy Luna presentará su show el 17 de agosto en La Paz

El nuevo show musical de Soy Luna en Vivo, que tiene por estrella a la mexicana Karol Sevilla, aterrizará por primera vez a La Paz el 17 de agosto. En próximos días se darán a conocer el costo de las entradas y los puntos de venta.

La nueva gira musical del elenco de la serie infatojuvenil de Disney Channel, arranca en Argentina en junio y continuará por Latinoamérica, se cuelga del estreno de la nueva temporada del programa que que inicia el 16 de abril.

De acuerdo a la productora ShowTime, en su gira por el país , Soy Luna en Vivo recorrerá también Santa Cruz de la Sierra el 15 de agosto y Cochabamba el 19.

Conciertos en Bolivia 2018En la Ciudad Maravilla el show se realizará en el estadio Rafael Mendoza de la zona de Achumani, el mismo promete un gran despliegue musical donde los protagonistas deleitarán al público con nuevas canciones y una puesta en escena impactante.

La semana venidera ShowTime dará a conocer los precios de las entradas para el evento y los puntos de venta.

Soy Luna es una producción argentina, que cuenta con actores de distintas nacionalidades. La misma es estelarizada por Karol Sevilla y el italiano Ruggero Pasquarelli.

La serie cuenta la historia de una chica convencional, amante del patinaje, cuya vida se trastoca con un cambio abrupto de ciudad.// La Razón

_

Publicar un comentario

1 Comentarios

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)