Evo reflexiona: “A veces no entiendo qué estoy haciendo”

“Este mes voy a cumplir 12 años de presidente. Yo mismo a veces no entiendo qué estoy haciendo, qué está pasando”. Así el presidente Evo Morales reflexionó este jueves sobre su trayectoria y su tiempo como la máxima autoridad del país.

Morales asumió como primer mandatario el 22 de enero de 2006 y este 2018 cumple 12 años en el cargo.  En la historia de Bolivia, es el presidente con más años continuos en el poder.  

Este jueves en un acto realizado en Cochabamba, el primer mandatario hizo una breve recuento de su vida. Dijo que, como muchos que oriundos del área rural, viene de mucho sufrimiento y que se fue de Orinoca al Chapare para mejorar su situación económica, no para ser dirigente ni presidente.Evadas

Indicó que en la defensa de la hoja de coca, entendió que había problemas con la dignidad y soberanía del país, por lo que se debería buscar la liberación del pueblo boliviano.

Recalcó que a veces él mismo se pregunta qué está haciendo, pero destacó que a pesar de las dificultades se sigue avanzando .

Advirtió que aún existen algunos que no quieren que los pobres mejoren si situación. Sin embargo, destacó que en el modelo boliviano se busca la igualdad y reducir las brechas económicas.// Erbol

_

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Atención!!!

    Soy el Sr. Johnson Williams, un prestamista legítimo de préstamos privados, ¿necesita un Préstamo para negocios o para pagar sus cuentas? En caso afirmativo, ofrecemos todo tipo de asistencia financiera a agencias de cooperación y personas financieras, ofrecemos todo tipo de préstamos a una tasa de interés baja de 3% para solicitar un correo electrónico ahora a través de: willianloanfirm6@gmail.com y lo haremos. Proceda inmediatamente con su proceso de préstamo, los préstamos se entregan a los clientes dentro de las 24 a 48 horas. Para solicitar contacto contáctenos por correo electrónico: willianloanfirm6@gmail.com

    Gracias
    Sr. Johnson Williams
    Director general
    Correo electrónico: willianloanfirm6@gmail.com
    Teléfono: +1 (409) -331-6319

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)