Bolivia elegida como Mejor Destino Cultural de América del Sur 2017

Bolivia fue premiada el sábado con el título de Destino Líder Cultural de América del Sur 2017 en el World Travel Awards, conocido también como el “Óscar del Turismo”, que es el reconocimiento más importante del sector turismo y viajes del mundo.

La ceremonia principal para América Latina se llevó a cabo en el famoso hotel Hard Rock de la Riviera Maya en México.

“Desde el corazón mismo de Sudamérica, les invitamos a todos a que conozcan la historia y la realidad de las 36 nacionalidades que tenemos en nuestro país Estado Plurinacional de Bolivia“, dijo el embajador de Bolivia, José Crespo, en el momento de recibir el “Óscar de Turismo”.Trismo en Bolivia

Bolivia estuvo nominada como Mejor Destino Cultural de América del Sur 2017, junto a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Además, estuvo nominado como Mejor Destino Culinario de América del Sur y Destino Verde de América del Sur.

El proceso de votación se inició el 30 marzo y finalizó el 19 de julio de 2017. Los votos provienen de ejecutivos calificados que trabajan en el sector de los viajes y el turismo y de los consumidores de viajes en el mundo (turistas).

De acuerdo a la asesora para Latinoamérica desde Londres, Andrea Roca, en comunicación con el Viceministerio de Turismo, Bolivia obtuvo el 18 por ciento más de votos que los otros nominados para el premio.// Los Tiempos

_

Publicar un comentario

0 Comentarios