María Laura Nietch entre las más bellas de Bolivia

Una modelo que genera repercusión nacional e internacional

María Laura Nietch, es hoy por hoy una de las mujeres más bellas de Bolivia. Si bien maneja su carrera con un perfil discreto, su hermosura causa repercusión a nivel nacional e internacional, generando cada cuanto actualizaciones de su book personal, que muestran que esta paceña está en la cúspide del modelaje y sin duda tiene un potencial “for export”.

Dotada de una personalidad solidaria, amante de los animalitos, del arte, y con estudios en Marketing y Publicidad, María Laura está en el ranking de las más bellas de Bolivia. En determinado momento se puso en tela de juicio su nacionalidad, ya que si bien se hablaba de que es argentina, ella deja claro que un papel no puede definir cómo se siente, pues ella asegura que es una boliviana y paceña de corazón.

Modelos bolivianasCabe recordar que allá por el 2009, ella se quedó con la corona del concurso de belleza Miss La Paz, en la capital boliviana. No sólo obtuvo los premios y el cetro, también se ganó el derecho a representar a La Paz en el certamen Miss Bolivia, cuya organización observó que en ese entonces estaban pendientes tramites de su documentación.

En la actualidad, pasado este impase, Laura ha sabido manejar su carrera de una manera muy profesional, generando siempre producciones de altura y con los mejores fotógrafos. Uno de los últimos que la retrató, fue Alvo Lucksic, con quien realizaron sesiones artísticas en las que la modelo luce espectacular, en marco de la temática denominada “Boudoir”.// El País

_

Publicar un comentario

0 Comentarios