Julio de 2017: Concierto de Salserín en Bolivia

Salserín vuelve a La Paz con lo mejor del swing de los 90

De sol a sol, No importa, Entre tú y yo, Bebé salsero, Un amor como el nuestro y Yo sin ti, entre otros, son algunos de los éxitos  de la orquesta venezolana   Salserín, que regresa a Bolivia para revivir los años 90.  El grupo se presentará el próximo viernes 30 de junio, en el Campo Ferial Chuquiago Marka (Bajo Següencoma).

El recital, que forma parte de la gira "El recuentro de los reencuentros”,  es organizado por dos empresas de Bolivia y Venezuela. "Se  unieron para  traer a los chicos de Salserín al país. Llegarán los principales vocalistas de la segunda generación”, contó Lucero Apaza, presidenta del  Club de Fans Oficial en Bolivia del Reencuentro de Salserín.

"Hace más un año  realizamos una campaña para lograr que Salserín llegue a Bolivia”, comentó  Apaza y agregó que ahora  trabajan en la promoción del concierto en Bolivia.

 Conciertos en BoliviaAdemás, el club de fans de la orquesta   ya  empezó a organizar la bienvenida a los cantantes de Salserín. "Será un encuentro  inolvidable”, contó. 

Entre los exintegrantes  de Salserín que arribarán a Bolivia se encuentran   Toñito León (El bebé salsero), José Félix, René Velazco,  Leonardo Patiño y Franco Lemus, según los organizadores del  espectáculo. El  grupo se presentará el próximo  sábado 1 de julio en la ciudad de Santa de Cruz.

Salserín ganó fama como una de las mejores  orquestas infanto-juvenil de salsa en América Latina y otros continentes. Fue  formada en Venezuela en 1993 en Caracas (Venezuela)  y alcanzó   21 años de carrera. El grupo, que fue conformado por más de seis generaciones,  fue cuna  de destacados  vocalistas como Servando y Florentino, René y Renny, José Félix, Omar Acedo, Alex Quendo, Ángel Laez, Leonardo Corredor y Jonathan Moly.

Desde su creación, la orquesta  de salsa   cuenta con más de  siete copias de sus placas vendidas en todo el mundo. Grabó  seis novelas, una película  y tiene más de 50 discos de oro y platino.

Para el concierto  en la ciudad de La Paz  las entradas cuestan 370 bolivianos para Súper VIP y 225 bolivianos  para VIP. Los boletos se venden a través de la plataforma www.superticket.bo.// Página Siete

_

Publicar un comentario

0 Comentarios