Julio 2017: Concierto de Nicky Jam y Wisin en Bolivia

Nicky Jam y Wisin actuarán en Santa Cruz

Los exponentes del género urbano del momento, Nicky Jam y Wisin, participarán de la primera versión de “Juntos en Concierto” del próximo 7 de julio en la ciudad de Santa Cruz.

Según Jean Paul Flores, de la productora Business Group, el evento se realizará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. “Queremos que sea un evento diferente, queremos que los jóvenes disfruten del concierto de estos grandes artistas”, expresó.

Nicky Jam, ganador de seis premios Billboard Latino incluído Cantante latino del año, repasará todos sus éxitos y nuevas canciones del disco “Fénix”, entre ellos temas como el “Amante” o “Si tú la ves “.
Concierto en Bolivia 2017Wisin, uno de los íconos del reggaeton y que recientemente anunció su reencuentro con Yandel, presentará lo mejor de su repertorio y sus colaboraciones con Daddy Yankee, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Pitbull, Chris Brown, Enrique Iglesias y el más reciente con Chayanne.

VIDEO: Lo mejor del concierto de Wisin y Nicky Jam en Bolivia


Flores aseguró la presencia de un tercer artista en el recital. “Estamos viendo si va a ser uno nacional o internacional”.

Las entradas estarán disponibles desde el viernes en la plataforma electrónica de Súper Ticket (www.superticket.bo). Y después de una semana se habilitarán puntos de venta en Hipermaxi de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

El precio de las entradas oscilará entre Bs 225 y Bs 600.// La Razón

VIDEO: Imágenes de Nicky Jam
_

Publicar un comentario

0 Comentarios