Thalma Roca: presentadora de televisión en la Red Uno

Rev. 23/08/2017
(Bolivia informa).- Thalma Roca es presentadora del sector espectáculo del noticiero de Red Uno, Notivisión.
___

El lado 'hogareño' que no se conoce de Thalma

Una linda joven y es quien se roba las miradas en el noticiero de la red Uno, ella es  Thalma Roca, la nueva integrante de la casa naranja, encargada de dar las noticias del espectáculo.

Sin nada de nervios y muy profesional así se la puede ver  todos los días a esta hermosa mamá, quien chochea con su pequeño de año y tres meses. “He tenido muy buena aceptación del público, hasta me he creado una fan page y en las calles las personas ya me reconocen”, contó emocionada.
Presentadoras de televisión en BoliviaUna mujer hogareña. Los televidentes no saben que la joven de grandes ojos negros y cabello azabache está casada con el vocalista del grupo Oxígeno, José Miguel Lijerón, y como es de esperarse su inspiración a la hora de cantar es la bella Thalma. Ambos componen una linda familia con su pequeño hijo y disfrutan de los fines de semana, del cine, parque y viajar. “Cuando no estoy en el canal, trato de estar con mi esposo e hijo que son mi felicidad”, manifestó la joven. Otro dato curioso es que ama la cocina y cuando tiene tiempo no la piensa dos veces y agarra ollas y cucharones. Uno de los platos que le sale como para chuparse los dedos es la Lasagna y el Pique Macho “Me encanta cocinar, pero para las labores de casa no soy muy buena (risas)”, contó.

A lo que se dedica. Thalma confiesa que su sector es ideal para que las personas se distraigan luego de escuchar noticias tensa. “Mi objetivo es relajar a los televidentes con noticias culturales y los chismes de la farándula internacional y nacional. Por ahora estoy feliz con mi sector, solo Dios sabe lo que se viene después”, finalizó la presentadora.
___
FOTOS DE THALMA ROCA
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y calzado
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie
_

Publicar un comentario

0 Comentarios