Ricky Martin en Bolivia: 5 y 6 de noviembre

Ricky Martin cantará en Bolivia el 5 y 6 de noviembre

El cantante puertorriqueño Ricky Martin visitará Bolivia en noviembre, según divulgó la página de internet www.rickymartinmusic.com. El exmenudo ofrecerá recitales en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, el 5 de noviembre, y un día después en La Paz.

Estas presentaciones artísticas forman parte de la gira "One World Tour", que ha sido ovacionada "por más de un millón de personas alrededor del mundo", menciona una publicación en esa página de internet.

Dos horas durará el concierto del puertorriqueño, en el cual se anuncia que Martin ofrecerá sus más laureadas canciones.Conciertos en Bolivia 2016
"Ricky Martin presenta dance, rock, baladas y tribal, rodeado de impresionantes juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de video de alta definición, una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, ocho cambios de vestuario y vibrantes coreografías", resume la publicación.
Martin comenzó su carrera musical a mediados de la década de 80's, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo.

Además de visitar Bolivia, el cantante ofrecerá conciertos en Argentina, Chile, Costa Rica, México y Panamá. También estará en algunas ciudades de Estados Unidos, Europa y el Medio Oriente.

Livin La Vida Loca, María, Disparo al Corazón, Tal Vez, Perdóname, La Bomba, Te Extraño Te Olvido Te Amo, A Medio Vivir, No importa la distancia y Fuego de Noche Nieve de Día, son algunos de los éxitos musicales del puertorriqueño. (03/08/2016)// La Razón
Conciertos en Bolivia
___

Ricky Martin promete una 'fiesta' en sus presentaciones en Bolivia

El cantante puertorriqueño Ricky Martin prometió, a través de un video difundido en la página de Facebook "Ricky Martin en La Paz", que en sus presentaciones en las ciudades de Santa Cruz y La Paz, entre el 5 y 6 de noviembre, armará una “fiesta”. 
“Que tal amigos de Bolivia. Estoy contento de anunciar que estaré con usted proximalmente con mi gira de conciertos. Estaremos en Santa Cruz, en el estadio Tahuichi Aguilera, y, por supuesto, en La Paz, en el estadio Hernando Siles. La Fiesta va a estar buena”, aseguró el intérprete de "La Mordidita".
Martin se presentará este próximo 5 de noviembre en la capital oriental y el 6 de noviembre en la sede de Gobierno, en el marco de su gira de conciertos denominado One World Tour.
La entradas están a la venta en Multicine (Centro), La Chiwiña Superticket y Springfiel (zona Sur) y La Jungla (El Alto).
Los precios son: VIP: Bs 2.100; Oro, Bs 1.600; Plata, Bs 760; General, Bs 360 Pista; Bs 310 y Curva, Bs 160.// La Razón




_

Publicar un comentario

0 Comentarios