Sedes: Servicio Departamental de Salud (Bolivia)

Cada departamento de Bolivia tiene su Sedes.

___

El Servicio Departamental de Salud (SEDES) es la instancia que desempeña sus funciones de acuerdo a la Constitución Política del Estado, encargada de cumplir con las actividades de Salud a nivel Departamental, de manera que contribuya al bienestar social de nuestro departamento. Coordina operaciones que garanticen el completo ejercicio de la salud. El SEDES, ratifica y fortalece su compromiso  social sobre la base de los siguientes valores:

Responsabilidad Social: Responderemos por nuestras  acciones y resultados ante la sociedad. Justicia Social: Somos capaces de dar respuesta a demandas de grupos sociales vulnerables e históricamente excluidos.

Transparencia: Todos nuestros actos los realizamos en el contexto de la lucha contra la corrupción, mediante el dialogo honesto con todos los involucrados institucionales y sociales. Nuestras acciones están orientadas a evitar las desigualdades injustas, priorizando los grupos vulnerables y excluidos.           

Sedes: Servicio Departamental de Salud (Bolivia)Ética pública: Todas las acciones individuales e institucionales estarán enmarcadas en el estricto cumplimiento de la normativa.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios