Cómo lograr que Facebook no consuma toda la batería de tu celular

Una de las aplicaciones más utilizadas en los celulares es Facebook. Desde ella es muy cómodo ver los muros de nuestros amigos y comentar sus estados, sobre todo cuando no estamos en casa. Lamentablemente esta aplicación podría estar consumiendo en secreto la vida de su batería. Revise las estadísticas de la batería para darse cuenta de ello.

Si desea comprobarlo entra a Ajustes> Batería de tu iPhone. Probablemente Facebook aparezca en la parte superior de la lista, lo que indica que es una de las apps que más batería están consumiendo. Además, es posible que también se muestre un mensaje que dice “actividad en segundo plano” en un pequeño texto debajo del nombre de la aplicación. Esto significa que Facebook ha estado utilizando recursos en segundo plano mientras no la ha estado usando.

Para lograr que se reduzca el consumo pruebe lo siguiente:

Fuerce el cierre de la aplicación
Es importante, cuando sale de Facebook, ésta aún se sigue ejecutando en segundo plano, incluso aunque no la esté usando. Haciendo doble clic en el botón Inicio se pueden ver qué aplicaciones se están ejecutando en segundo plano. Por supuesto, no todas trabajan en segundo plano, algunas están diseñadas para suspenderse cuando ya no las necesitamos pero no es el caso de Facebook. Si ves que la red social sigue estando en activo, lo mejor es que la cierre del todo, si no quiere que continúe gastando batería. Para ello simplemente haga doble clic en el botón Inicio, localice la ventana de Facebook y deslícela hacia arriba para cerrarla completamente.
Aplicaciones pesadas para el celularHaga uso de Facebook a través del navegador de su celular
Una manera de evitar que la aplicación de Facebook consuma toda la batería de su teléfono, es utilizar Facebook en el navegador web de su dispositivo en lugar de la app. Por regla general los navegadores no consumen tantos recursos y aunque lo deje abierto en segundo plano no acabaría tan rápido con la autonomía. Facebook trabaja para lanzar nuevas versiones de la aplicación que eviten este problema.// El Diario
_

Publicar un comentario

0 Comentarios