Cae el fiscal de La Paz, Marcelo Rollano

Marcelo Rollano renunció al cargo de fiscal departamental de La Paz este viernes, después de que se conociera que fue "encerrado", junto a otros clientes, en el pub Café con Piernas", un bar que también funciona como lenocinio.

"Estoy aceptando su renuncia del fiscal (Marcelo) Rollando. Él asume la responsabilidad de todo lo que ha pasado. Rollano no será más fiscal de La Paz", informó el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, en una conferencia de prensa en La Paz. La autoridad también anunció que Rosario Benegas, la suplente legal, asumirá el cargo de Fiscal Departamental de manera interina.

"No puedo tolerar que un funcionario frecuente locales nocturnos en días laborales", dijo Guerrero, tras anunciar que acepta la renuncia de Rollano.

El informe policial. Según el informe policial, 11 damas de compañía y 16 varones se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el local cuando se produjeron los hechos, en la madrugada del viernes. El bar está en la calle Capitán Ravelo, de Sopocachi, La Paz.
Crisis judicial en BoliviaLas personas retenidas fueron liberadas por la Policía, previa presentación de su carnet de identidad y es así que se supo que Rollano se encontraba entre ellos.

El fiscal explicó que recibió la llamada de un familiar suyo que estaba en el lugar, quien le dijo que los funcionarios del bar querían cobrarle demás y que no los dejaba salir. Ante esa situación, aseguró que acudió al lugar y que entonces fue retenido junto al resto.// El Día
_

Publicar un comentario

0 Comentarios