La hinchada no cree que Bolivia llegue a Rusia 2018 (Encuesta)

Una encuesta publicada hoy (el viernes) por el portal Pasión Libertadores devela que la hinchada no cree que la selección boliviana llegue al mundial de Rusia 2018. Un 63% considera que el equipo patrio no clasificará, un 20% cree que Bolivia podría llegar al repechaje y solo un 17%  de los encuestados está seguro que el conjunto de Baldivieso estará en la cita mundialista.

La consulta fue lanzada poco después de conocerse que el cochabambino Julio César Baldivieso fuera elegido para conducir a la selección y en ella participaron 307 internautas.

Pese a que la mayor parte de los hinchas apoyan la gestión de Julio Baldivieso como entrenador, el grueso de la fanaticada se encuentra poco ilusionada con la participación de la selección en las clasificatorias que inician en octubre.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que recientemente eligió a Marco Ortega como presidente interino en reemplazo de Carlos Chávez, detenido en una cárcel por supuestos manejos corruptos del ente federativo, nombró en las últimas horas a Baldivieso responsable del equipo de todos.
Mundial Rusia 2018Baldivieso fue jugador profesional e integró la histórica selección que clasificó al mundial de Estados Unidos 1994 bajo la conducción del español Xabier Azkargorta.
‘Baldi’, como entrenador, logró salvar del  descenso al Aurora de Cochabamba y lo llevó al título nacional en 2008 y desde entonces ha dirigido a planteles como Wilstermann, Real Potosí, Nacional Potosí, San José y Universitario, aunque sin codearse con éxitos.// La Razón.com
_

Publicar un comentario

0 Comentarios