Bismar es el ganador de los 120 mil bolivianos del 'Bailando por un sueño'

La primera temporada del reality de la red Uno, 'Bailando por un sueño Bolivia' llegó su final y luego de tres horas de show, el público dio su veredicto otorgándole a Bismar el primer lugar con un 54.42%.

El ganador del reality de baile se lleva 120 mil bolivianos en premio, el mismo que afirmó compartirá con su contrincante de está noche. "Voy a compartir mi premio con Génesis y Luis. Le daré 10 mil bolivianos a cada uno", dijo.

Bismar es oriundo de El Alto, cuando se presentó al casting no fue solo, lo hizo con su novia quién también buscaba ser seleccionada para cumplir con otro sueño aunque finalmente ella no logró clasificar y luego se convirtió en su mejor apoyo.
Realities en BoliviaEl sueño de Bismar es operar a su mamá que tiene problemas en los riñones y necesita un trasplante. Según contó el joven su entrada al reality le valió incluso la desaprobación de su papá quién le dijo que el baile era para mujeres. Al principio del programa la famosa que lo acompañó fue la cantante Mónica Ergueta quién posteriormente abandonaría la competencia por problemas de salud, su lugar fue ocupado por su coach, 'El Pajarillo'.

VIDEO: BISMAR EN LA FINAL DEL BAILANDO 2015

El duelo en la pista de baile fue realmente no apto para cardíacos. Bismar y 'El pajarillo' se enfrentaron a la exreina del Carnaval, Gloria Mariana y a su soñador Luis en cuatro ritmos de baile: axe, saya, reggaeton y carnavalito.// Sociales.com.bo
_

Publicar un comentario

0 Comentarios