Paula Schneider es la Miss Santa Cruz 2015

Una hora y 40 minutos bastaron para que el jurado, compuesto por siete exreinas de belleza, eligiera a Paula Schneider como la nueva miss Santa Cruz. La representante de Curumechaca, de 20 años, de 1,75 de estatura, favorita y ganadora de dos títulos previos, conquistó la corona, pese al desacierto en la elección de su traje de gala, con el que se la vio demasiado cubierta, aunque eso le permitió destacar su bello rostro.

Y así, sin grandes sorpresas, el cuarteto cruceño al Miss Bolivia se completó con Claudia Camacho, señorita Santa Cruz; Sharon Valverde, miss Litoral y Joyce Prado, señorita Litoral

Con la puntualidad que les caracteriza el certamen de belleza más importante del departamento empezó a las 21:00 sobre el escenario vestido con una escenografía étnica tribal donde las 14 candidatas desfilaron con pequeños vestidos que combinaban con la temática.

Mujeres de BoliviaAl ingresar muchas de las familias que llegaron a apoyar a su candidatas tuvieron que dejar fuera sus pancartas porque estaban prohibidas para evitar la interrupción de la transmisión al vivo del certamen por la red Unitel.

Las misses 2014, desfilaron sobre el escenario sin la presencia de Camila Lepere, miss Santa Cruz 2014, ausencia que estaba cantada.Y la disputa entre la casa de la belleza y la elegida del año pasado se hizo evidente cuando no estuvo para coronar a su sucesora.

Los nervios de la noche no fueron únicamente de las candidatas, sino también de las familias que con globos, sombreros o banderines hicieron notar su presencia y apoyo.

En su segunda presentación sobre el escenario las bellezas desfilaron en traje de baño diseñado por Katherine Quiroz que se fusionaron en el estilo con bisutería de Enigma. Una a una fueron presentadas en este atuendo, quienes coquetas jugaron con las capas. Los gritos y silbidos de sus mesas no se hicieron esperar.

Ya en el cuadro de gala las misses mostraron en su mayoría vestuarios en el que los tonos blanco y crema predominaron. Los detalles en flecos se vieron en el vestuario de Sharon Valverde y Joyce Prado, no hubo uno que sobresalga. El vestido de Paula Schneider dio mucho que hablar porque la taparon demasiado, pero destacó su bello rostro.

El cuadro de las siete finalistas estuvo compuesto por: Claudia Camacho, Joyce Prado, Flavia Murillo, Paula Schneider, Sharon Valverde, Daniela Chávez y Laura Parada.// Sociales (BO)

 

Paula ya reina en Santa Cruz

En un show más corto de lo habitual y que se desarrolló con puntualidad suiza, Paula Schneider fue elegida anoche como nueva Miss Santa Cruz 2015 en una gala  realizada en el salón Sirionó de la Fexpocruz. Los otros títulos recayeron en Joyce Prado (Srta Litoral), Sharon Valverde (Miss Litoral) y Claudia Camacho (Señorita Santa Cruz). Las cuatro participarán del  Miss Bolivia a realizarse este año en una fecha por confirmar.

La soberana. La elección de Schneider confirmó los pronósticos previos que la colocaban junto a Sharon Valverde y Joyce Prado como las principales favoritas. Paula ya había conquistado los títulos de "Chica Amaszonas" y "Mejor Sonrisa Orest". Laura Parada, Daniela Chávez y Flavia Murillo completaron el grupo de siete finalistas. Schneider, representante de los Curumechaca, tiene 20 años, mide 1,75 y cursa el quinto semestre de Psicología en la Udabol.

Para saber

Ocurrió lo que se temía. Entre semana Promociones Gloria, empresa organizadora del certamen, había mostrado su preocupación porque Camila Lepere, la Miss Santa Cruz 2014, no había participado de las actividades del concurso de este año. Anoche tampoco acudió a la gala. Solo entregaron sus títulos la Señorita Santa Cruz, Joselyn Toro y la Miss y Señorita Litoral, Andrea Forfori y Brenda Ibáñez.

Mujeres de BoliviaSin pancartas. Estaba prohibido que el público porte carteles. Pese a ello, las barras más ruidosas fueron las de Paula Schneider, Joyce Prado y Sharon Valverde.

Buena conducción. Las maestras de ceremonia, Angélica Mérida y Xiomara Shriqui tuvieron un buen manejo del espectáculo.// El Día (BO)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios