Villa Tunari es una población intermedia entre Cochabamba y Santa Cruz, es precisamente cercana a las áreas de plantación de coca no tradicional, y del origen sindical de importantes líderes políticos.
Cercana a parques naturales importantes como Carrasco PNAMI y otro como Macchia.
Villa Tunari se ubica a 166 km de Cochabamba y a 312 km de Santa Cruz sobre la nueva carretera Cochabamba-Santa Cruz. Ubicada al entorno de ríos de tamaño importante guarda una riqueza piscícola importante, que forma parte de la gastronomía del lugar.
En el área se puede visitar el Parque La Jungla, distante a 8 kilómetros del pueblo, lugar que cuenta con numerosos atractivos, tanto para niños como para adultos, entre ellas los columpios gigantes y las tirolesas.
VILLA TUNARI: PROYECCIONES DE POBLACIÓN
_
0 Comentarios
Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)