Tribunal Electoral gastará 15 millones en logística

15 millones de bolivianos para logística, ocho millones para el pago de estipendios y más de 25 millones para el material, son algunas de las partidas que acordaron esta lunes el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

El monto total, según información del Órgano Electoral, fue fijado en 115 millones de bolivianos y suscrito por la titular de esa instancia, Wilma Velasco y el Viceministro de Presupuesto, Jaime Durán.

Los datos indican que existieron dos reducciones en el presupuesto: al principio se solicitó 177 millones de bolivianos, luego se redujo a 140 millones y ahora, finalmente, sólo recibirán 115 millones, incluyendo los 24 millones desembolsados para la primera fase.

Elecciones subnacionales Bolivia 2015Al detalle se indica que el registro biométrico se encarará con sólo 17 millones de bolivianos, la compra de material costará 25 millones (tomando en cuenta que serán más de 400 los tipos de papeletas que se imprimirán), 15 millones para logística y ocho millones dirigidos al estipendio para los jurados electorales.// El Deber (BO)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios