La inscripción de candidatos iniciará el 23 de diciembre #BoliviaVota

La Sala Plena del Tribunal Supremo Electoral (TSE) aprobó el calendario para las elecciones subnacionales del 29 de marzo de 2015, que establece seis días para la inscripción de candidatos a autoridades municipales, regionales y departamentales.

“La inscripción de candidatos será desde el 23 de diciembre hasta el 29 de diciembre, esa misma fecha es la que también tienen que hacer conocer al Tribunal Supremo Electoral, las renuncias, en caso de que haya autoridades electas o designadas o de libre nombramiento”, dijo Vilma Velasco, presidenta del TSE.

De acuerdo al cronograma, la propaganda electoral en actos públicos se efectuará desde el 29 de diciembre de 2014 hasta el 25 de marzo de 2015.

Entre tanto, la difusión de encuestas pre-electorales iniciará también el 29 de diciembre y la misma se podrá presentar por diversos medios hasta el 22 de marzo de 2015.

Elecciones Bolivia 2015Asimismo se confirmó que el empadronamiento biométrico arrancará desde el 19 de noviembre y concluirá el 3 de diciembre, si es que no se amplía el plazo.// Erbol (BO)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios