Ídolos de la canción: Cochabambino Luis Fernández gana concurso en Sábado Gigante

Luis Fernández obtuvo un premio de 33 mil dólares. Su recibimiento será el martes con una caravana

El cochabambino Luis Fernández, que imita al cantante mexicano Pepe Aguilar, ganó ayer el primer lugar del concurso Ídolos de la Canción del programa Sábado Gigante, conducido por Don Francisco. Recibió 33 mil dólares de premio.

El segundo lugar lo obtuvo la doble de Paquita la del Barrio y el tercero la de Laura Pausini. Ambas recibieron 10 mil y ocho mil dólares, respectivamente.

Fernández recibió el apoyo masivo de residentes bolivianos y latinoamericanos en los Estados Unidos, contó el promotor del cochabambino, Rodrigo Escobar.

El artista mantuvo contacto con empresarios de la industria discográfica, pero aún no concretó ningún acuerdo. Tampoco tomó una decisión acerca de quedarse en EEUU, dijo.

Bolivianos exitososEl martes, a su arribo a Cochabamba, se realizará una caravana como expresión de respaldo a la representación realizada en uno de los programas más vistos.// Opinión (BO)

 

Fernández gana concurso de Sábado Gigante

El cochabambino Luis Fernández se convirtió en el ganador de la competencia “Ídolos de la Canción”, propiciado por el programa Sábado Gigante que se produce en Miami (Estados Unidos).

Según se pudo apreciar a la media noche de este domingo a través de la cadena televisiva Univisión, el cochabambino, imitador del cantante mexicano Pepe Aguilar, se impuso sobre Paquita la del Barrio, que quedó en segundo lugar y recibió 10 mil dólares, y Laura Pausini que obtuvo el tercer lugar y ganó 8 mil dólares.

Por su participación --el imitador boliviano tuvo que viajar en varias oportunidades a Miami para participar del concurso--, el líder de Mariachi Fernández ganó 15 mil dólares americanos ($us 15.000), obsequiados por Sábado Gigante, y también recibió otros 5 mil ($us 5.000) de la cadena WallMart.

En contacto con su familia en Cochabamba, Luis Fernández --que está en Miami desde el viernes-- dijo sentirse muy “agradecido con Dios, con mi familia y con todas las personas que me están apoyando y estoy muy emocionado y este es un triunfo de todos bolivianos”.

Luis Fernández, que hace varios años se dedica a la música mexicana trabajando con su agrupación Mariachi Fernández, retornará a Bolivia este martes y se proyectará como solista.// Los Tiempos (COM)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios