Fassil lanza crédito al 9,99% para microcrédito productivo

Banco Fassil lanzó al mercado una oferta de crédito para el sector productivo con una tasa 9,99% para clientes de microcrédito con garantías prendarias e hipotecarias. El objetivo del servicio es de continuar apoyando los proyectos de emprendedores de la microempresa en condiciones cada más competitivas,

“Esta oferta es muy importante para los pequeños emprendedores bolivianos por cuanto se trata de la tasa de interés más baja para microcréditos productivos de todo el sistema financiero boliviano, incluso por debajo de la tasa de interés activa máxima establecida por el Decreto Supremo N° 2055 de julio pasado. Lo hacemos porque seguimos apostando por el crecimiento de las pequeñas iniciativas productivas”, afirmó el presidente del directorio de Banco Fassil, Ricardo Mertens Olmos.

El Microcrédito Productivo con tasa de interés 9,99% anual entró en vigor este martes 4 de noviembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre próximo, está destinado a operaciones respaldadas con garantías prendarias e hipotecarias. La tasa de interés será fija por los 12 meses iniciales y posteriormente se aplicará la tasa establecida por el Decreto Supremo N° 2055 (11,5%).

Para beneficiarse de estas condiciones, el microprestatario deberá ser Cliente Integral de Banco Fassil, relacionado a productos de créditos, ahorros y tarjetas de débito, así como servicios de domiciliación de pago de servicios públicos, remesas, pago de impuestos, seguros, entre otros.

Créditos en BoliviaSegún Mertens, la oferta crediticia responde a la esencia y objetivos de Banco Fassil de prestar productos, operaciones y servicios financieros integrales, incluyentes e integradores, en cuyo marco se procura que el microempresario disponga de las mejores condiciones financieras para ejecutar su actividad económica, favoreciendo así el desarrollo de la capacidad productiva nacional.

El Microcrédito Productivo con tasa del 9,99% puede ser gestionado en todas las sucursales de Banco Fassil en La Paz, El Alto Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, Tarija, Potosí, Oruro y Norte Integrado de Santa Cruz.

Con presencia en las ciudades, poblaciones intermedias, zonas periurbanas y rurales de los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Potosí y Oruro, Banco Fassil es uno de los primeros bancos universales con más puntos de atención financiera del país a través de 394 puntos atención constituidos por su oficina central, 8 sucursales, 112 agencias, 87 oficinas externas y una red de 186 cajeros automáticos.// Erbol (BO)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios