a


Dunga, seleccionador de la 'canarinha', facilitó la lista de convocados para los dos próximos partidos que disputará su selección, siendo la principal novedad la presencia de Robinho para acompañar a Neymar en el ataque.

Tras el estrepitoso fracaso que supuso la eliminación de Brasil en 'su mundial', después de ser vergonzosamente goleada en semifinales por Alemania (7-1), Dunga tiene la difícial tarea de recomponer un nuevo equipo que ilusione a la'torçida'.

Hasta el momento ya han jugado contra Colombia y Ecuador, venciendo en ambos encuentros por 1-0, y los siguientes compromisos serán contra Argentina (11 de octubre en Pekín) y Japón (14 de octubre en Singapur).

La lista de convocados es la siguiente:

PORTEROS: Jefferson (Botafogo) y Cabral (Napoli)

Selección de fútbol de BrasilDEFENSAS: Mario Fernandes (CSKA), Filipe Luís (Chelsea), Danilo (Oporto), Dodo (Inter), David Luiz (PSG), Marquinhos (PSG), Miranda (Atlético de Madrid) y Gil (Corinthians)

CENTROCAMPISTAS: Fernandinho (Manchester City), Luiz Gustavo (Wolfsburg), Elias (Corinthians), Ramires (Chelsea), Everton Ribeiro (Cruzeiro), Oscar (Chelsea), Willian (Chelsea), Goulart (Cruzeiro) y Coutinho (Liverpool)

DELANTEROS: Tardelli (Atlético Mineiro), Robinho (Santos) y Neymar (Barcelona)// Mundiario Fútbol (COM)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top