Grupo coreano Teen Top interpreta en sus conciertos “La bomba” de Azul Azul

C.A.P, Chunji, L.Joe, Niel, Ricky y Changjo, integrantes del  grupo coreano Teen Top, que en estos días están de gira por Latinoamérica, para finalizar cada recital y poder deleitar a sus fans interpretan el popular tema "La bomba" del grupo boliviano Azul Azul. Así lo reflejan los video colgados por sus fanáticas en YouTube.

La noticia fue corroborada también por el compositor cruceño y exlíder de la banda boliviana Fabio Zambrana, quien escribió “La bomba” en 1998. La canción catapultó en la escena musical a Azul Azul y alcanzó éxito a nivel mundial.

“16 años después de haber escrito La bomba, el mundo la sigue bailando, agradezco a Dios todos los días por haberme permitido escribirla. Un abrazo para todos ustedes, que son quienes la convirtieron en un éxito Mundial”, escribió Zambrana en su cuenta personal de Facebook.

En los videos subidos por sus fans, se aprecia a los integrantes de Teen Top, conocidos también como los ‘One Direction’ coreanos, cantado y bailando al ritmo de la adaptación que hacen de "La bomba". Gritos y aplausos se oyen desde las tribunas cuando los jóvenes realizan sensuales movimientos. 

Noticias de la farándula“Teen Top 2014 World Tour ‘High Kick’” es el nombre del tour con el cual la boy band coreana recorre Latinoamérica. Recientemente se presentaron en Perú, Chile y México.

Teen Top debutó en 2010; por su popularidad entre los jóvenes y su éxito en el ámbito musical,  son conocidos no solo en Asía, sino en Estados Unidos y Norteamérica.// La Razón (COM)

Noticias de farándula en Bolivia informa

_

Publicar un comentario

0 Comentarios