Sabor sudamericano hasta semifinales #Brasil2014

Tras darse los resultados de los Grupos C y D, se conocen algunas de las respectivas llaves de la Copa Mundial 2014, donde en una prevalece el color sudamericano, involucrando a Brasil, Chile, Uruguay y Colombia.

En octavos de final, brasileños y chilenos se volverán a ver las caras como en 2010, ocasión donde "la canarinha" se llevó el triunfo para posteriormente caer ante Holanda. Muchas cosas han cambiado, ya que esta selección chilena, para muchos, es mejor que aquella de Bielsa.

Uruguayos y colombianos también se verán las caras en lo que será un bonito encuentro, con mucha intensidad ya que Uruguay quiere mejorar su actuación de 2010 y Colombia quiere seguir haciendo historia en este Mundial, donde hasta ahora ha cabalgado con tranquilidad.

Mundial Brasil 2014Los vencedores de los partidos ya mencionados tendrán que chocar en cuartos de final, para posteriormente definir uno de los semifinalistas de la Copa Mundial de la FIFA 2014, donde ya se sabe que estará un sudamericano.// Miami Diario (COM)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios