Marcelo Tinelli recibe la camiseta oficial y una tarjeta de socio del Bolívar (+Video)

El conocido presentador argentino de televisión, Marcelo Tinelli, recibió anoche una camiseta oficial del club Bolívar y una tarjeta de socio del club. El encargado de la entrega fue el periodista de la cadena Fox Sport,s Maxi Palma, y lo hizo durante la transmisión del exitoso programa Show Match, en Buenos Aires.

Palma, periodista deportivo y declarado hincha de Bolívar, acudió al set televisivo donde se emite el programa para también hacer extensivo un saludo de la institución paceña, que será rival de San Lorenzo (equipo del cual es hincha Tinelli) en las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Marcelo Tinelli es uno de los más famosos fanáticos de San Lorenzo de Almagro e incluso fungió como vicepresidente de esa  institución.

El periodista Maxi Palma se declaró hincha de Bolívar y, en su última visita a La Paz, la dirigencia celeste lo nombró socio honorario.

Curiosidades del fútbolTinelli agradeció el gesto del club y también auguró un par de duros cotejos cuando los celestes y azulgranas se enfrenten por el pase a la gran final de la Copa.

El club Bolívar publicó las fotografías de la entrega en su cuenta de Twitter.// La Razón (COM)

VIDEO DE LA ENTREGA DE LA CAMISETA DEL BOLIVAR A TINELLI

Marcelo Tinelli recibe la camiseta oficial y una tarjeta de socio del Bolívar

_

Publicar un comentario

0 Comentarios