Hotdog tradicional (Receta)

• Salchichas (tantas como sea necesario)
• Agua
• Pan para hot dogs (o medias noches)
• Condimentos para poner sobre las salchichas, como picante, queso, cebollas, etc.

Preparación

1. Llena una olla de tamaño mediano con agua hasta la mitad.

2. Pon tantas salchichas como desees. Prende el fuego al máximo. Espera 5 a 10 minutos. Es el tiempo necesario para que el agua hierva. Para asegurar un cocido parejo, dejar que el agua hierva antes de poner las salchichas en el agua; sin embargo, este paso opcional depende del gusto.

3. Deja que las salchichas hiervan hasta que estén gordas y listas para comer. Puede llevar desde 3 minutos para una salchicha menos crocante y más húmeda hasta 6 minutos, para una salchicha con más cuerpo en cada mordida (sólo si la salchicha tiene piel); si la salchicha no tiene piel, no se pondrán crocantes salvo que las frías, grilles o cocines con calor seco o aceite. El tiempo necesario dependerá de la marca de la salchicha.

Recetas de alimentos4. Calienta los panes, si así lo deseas.  Puede hacerse de muchas formas, pero ponerlos un rato sobre el vapor de las salchichas (sobre una reja de enfriado), o tostarlos en una sartén caliente untada con manteca son las formas más sabrosas y populares.

5. Saca las salchichas del agua hirviendo. Usa pinzas de cocina para sacarlas del agua.

6. Pon las salchichas jugosas en los panes.

7. Agrega el aderezo que te guste, como chucrut, chili, queso, cebollas, ketchup, mayonesa o mostaza. ¡Deja correr tu imaginación!// Los Tiempos (COM)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios