Holanda vence a Australia 3 a 2 en partido disputado minuto a minuto #Brasil2014

La selección de Holanda derrotó a la de Australia 3 a 2 en un cotejo equilibrado que se disputó en el estadio Beira Río con al menos 40 mil personas en las graderías. Robben, Van Persie y Depay anotaron para los europeos; Cahill y Jedinak lo hicieron para los de Oceanía.

Holanda comenzó el partido tomando la iniciativa, se posesionó rápidamente del balón en el medio campo con Sneijder y De Jong como pilares, mientras Australia atinó a defenderse con orden y haciendo marca personal a los atacantes Van Persie y Robben, estelares en la goleada a España.

Holanda logró ponerse en ventaja a los 20 minutos, luego de una guapeada del atacante Arjen Robben, quien dejó sin oportunidad al golero de Australia, Mat Ryan.

Australia respondió inmediatamente con un zapatazo de Tim Cahill desde fuera del área y decretó el empate transitorio, 20 segundos después de la apertura del marcador.

En el segundo tiempo Jedinak puso el 2 a 1 de penal para los australianos, pero los de Van Gaal llegaron al empate por intermedio de Van persie a los 58 minutos y Depay se encargó de poner el 3 a 2 final alos 67.

Holanda alineó  a Cillessen, Janmaat, Vlaar, De Vrij, Martins Indi (Depay), De Jong, Blind, Sneijder, De Guzman (Wijnaldum), Robben y Van Persie (Lens). El entrenador es Louis Van Gaal.

Australia presenta a Ryan, Davidson, Spiranovic, McGowan, Wilkinson,Leckie, Jedinak, Bresciano (Bozanic), Oar (Taggart), Cahill (Halloran) y Mckay. El seleccionador es Ange Postecoglou.

El árbitro es el argelino Djamel Haimoudi.// La Razón (COM)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios