El arquero Marco Daniel Vaca llega a un acuerdo con Wilster

El exportero de Blooming, Marco Daniel Vaca, llegó a un acuerdo con los dirigentes de Wilstermann para jugar en la temporada 2014-2015, así informó su representante, José Carlo Fernández.

El portero tuvo una destacada actuación en el cuadro cruceño durante la temporada pasada y se constituye en la primera opción para el pórtico aviador.

“Hemos llegado a un acuerdo con la dirigencia de Wilstermann, solo falta que Mauricio Soria (técnico de Blooming) llegue a Santa Cruz para reconfirmar que Vaca puede cambiar de rumbo”, dijo Fernández.

El director técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, reconoció que Hugo Suárez no va más en su equipo y que necesitan un “rottweiler en el arco y no un pekinés, porque el ladrón de una patada se lo lleva por delante”, dijo haciendo referencia a lo que espera del nuevo arquero.
Fútbol de BoliviaEl entrenador manifestó que la posibilidad de que llegue el delantero paraguayo Carlos Neumann se complica porque el club Guaraní incrementó sus pretensiones económicas por el préstamo del futbolista.
Baldivieso realizó una prueba a jóvenes futbolistas que buscan ser parte de la familia de Wilstermann.
El entrenador se mostró satisfecho y dijo que los jugadores que tiene la región son de buena calidad.// Opinión (BO)
_

Publicar un comentario

0 Comentarios