Andrea Pirlo en Juventus: Seguirá con la 'Vecchia Signora'

El mediocampista italiano, Andrea Pirlo, seguirá vistiendo los colores "bianconero" durante dos temporadas más tal como oficializaron desde el propio club.

Se queda en turín. Juventus hizo oficial la renovación de Andrea Pirlo por dos años más. El jugador italiano, que terminaba contrato esta temporada, seguirá vistiendo siendo compañero de Vidal y Tévez hasta el 30 de junio de 2016,  confirmó el club italiano en su web oficial.

Tras pasar gran parte de su carrera en el Milán, Pirlo llegó a la Juve en 2011 donde ha ganado ya tres Scudettos de manera consecutiva, siendo un jugador clave en el esquema de entrenador Antonio Conte, aportándole al equipo toda su experiencia.

Pirlo cumplió en mayo 35 años, pero parece que aún le queda cuerda para rato. De hecho, está a punto de disputar un nuevo Mundial con la selección italiana, con la que ya ganó el de Alemania 2006 frente a Francia, en la recordada final, donde Zinedine Zidane (ex Juventus), se fue expulsado por un cabezazo a Marco Materazzi.

Juventus, ItaliaPirlo vistió los colores de los tres clubes más grande de Italia; formó parte de Inter de Milán desde 1998 hasta 2001, (fue cedido a préstamo a Brescia y Reggina.  Para la temporada 2001/02 pasó al Milán, en el "Rossoneri" disputó 10 temporadas de manera ininterrumpida, hasta que llegó al conjunto de Turín, en mayo del 2011.// Solo Deporte (BO)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios