Opositor Juan Carlos Varela gana comicios presidenciales de Panamá

El Tribunal Electoral de Panamá anunció ayer que el candidato presidencial opositor y actual vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, ganó los comicios de ayer y dirigirá el Gobierno en el período 2014-2019.

“Tenemos más de un 60% de la información necesaria (...). Los magistrados consideramos que esta es una tendencia irreversible ya”, dijo el presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla, que llamó por teléfono a Varela y le anunció su triunfo, informó Efe.

“Usted es el próximo presidente de la República (...) y le invitamos a que, si lo tiene a bien, nos visite en el centro de prensa (del Tribunal Electoral) para que pueda comunicarse con todo el pueblo”, expresó Pinilla a Varela vía telefónica.

El vicepresidente y virtual nuevo gobernante de Panamá expresó su agradecimiento al pueblo panameño, al ente de comicios y a todas las autoridades involucradas por el desarrollo de las elecciones ayer.

Elecciones presidenciales Panamá 2014“Muchas gracias, que Dios bendiga a Panamá, los felicito (...) por esta elección democrática que hemos tenido. Sigamos en una forma cívica y democrática viendo estos resultados”, añadió Varela.// El Diario (NET)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios