Juan Gabriel en Bolivia: se presentará en Santa Cruz el 23 de agosto

"Saliendo del hospital,  que será en unos días, va a descansar. Luego trabajará hasta agosto, empezará con la gira por Sudamérica, el primer país que visitará será Perú”.

El  representante del  también conocido Divo de Juárez   en  México,  Así   Jesús Salas, comunicó a través de una carta la   suspensión  hasta la primera semana  de agosto de la gira de conciertos  por Sudamérica. Según la nueva lista de fechas, el mexicano programó su concierto  en Santa Cruz para el próximo 23 de agosto, en el estadio Tahuichi Aguilera.

"Juan Gabriel confirmó su regreso a Bolivia para el  próximo 23 de agosto. Pide  a sus fanáticos bolivianos disculpas por el retraso y promete un espectáculo inolvidable”, aseguró Andrea López, representante de Eventos Bolivia.

El intérprete de El Noa Noa tenía previsto presentarse el 17 de mayo   en Santa Cruz. Sin embargo, tras sufrir problemas de salud suspendió las fechas.

Conciertos en BoliviaAyer, el Divo de Juárez, quien llegó a Bolivia hace más de dos años,  lanzó al mercado su nuevo disco para celebrar los 40 años de trayectoria, en los que se ha convertido en el gran divo de Latinoamérica, se lee en la agencia EFE.

Mis 40 en Bellas Artes es el título del disco.  "En este álbum se encuentra toda la historia musical de Juan Gabriel”, apuntó el sello discográfico del artista  en un comunicado. Este trabajo recopila éxitos del intérprete como Querida, La diferencia, No discutamos  y otros.// Página Siete (BO)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios