a


Con un emotivo vídeo el FC Barcelona homenajeó a su exentrenador Tito Vilanova, quien falleció producto de cáncer el pasado 25 de abril.

Vilanova, quien estuvo al frente del equipo la pasada temporada, fue foco de emociones y sentimiento previo al inicio del partido entre el Barcelona y el Getafe de esta mañana.

Seguidores del Barcelona homenajearon a Tito Vilanova este sábado. Tomada de marca.com

“Tito, per sempre etern”, fue la frase con que los seguidores del Barcelona alabaron a Vilanova en el Nou Camp. Un vídeo colgado a las redes sociales fue el complemento del reconocimiento póstumo a quien guío al club catalán a su último título.

Noticias del FC BarcelonaVillanova tenía cáncer en la glándula parótida y desde 2011 sus complicaciones fueron incrementándose. Al punto de dejar el banquillo del club en julio de 2013.

Como jugador defendió los colores del Barcelona y del Celta de Vigo.

En redes sociales las palabras de aliento a su familia y a los seguidores del histórico equipo español no se hicieron esperar.// CR Hoy (COM)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top