Arcángel en Bolivia: concierto el 6 de junio 2014 en La Paz

El cantante Austin Santos Rosa, más conocido como Arcángel,  traerá  por primera vez a Bolivia  su "reggaetón romántico”. El artista  ofrecerá un recital el próximo 6 de junio,  en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, confirmó  Marcelo Quintana, representante  de  Links Producciones.

"Los de la  empresa discográfica de Arcángel, Pina Records, contaron que  el artista se encuentra bastante ansioso por cantar en Bolivia. Además, se encuentra feliz  porque llegará por primera vez  al  país”, explicó Quintana.

Arcángel tiene 28 años y comenzó su carrera hace más de 10 años. Formó  parte del  dúo llamado Arcángel y  De La Ghetto. Luego, en 2007, siguió su carrera de solista y  se consolidó como un referente del llamado "reggaetón romántico”, un   subgénero del reggaetón caracterizado por interpretar  canciones con  letras de amor.

En la actualidad, el artista es dueño de la compañía Flow Factory Inc, una de las más importantes del género urbano en América Latina. 
Conciertos en BoliviaEn el espectáculo, el dominicano  interpretará los  éxitos de sus discos  La maravilla (2007); El Fenómeno (2008); Sentimiento, Elegancia y Maldad (2013) e  Imperio Nazza Arcángel Edition  (2014).

El intérprete  participó en la pantalla grande  como protagonista de  la película Muerte en el paraíso (2008),  que cuenta la historia de dos hermanos que intentan ingresar en la industria de la música, pero son estafados por dos ejecutivos de la compañía discográfica.

Las entradas  para el recital costarán    120  bolivianos para general; 200 para VIP, 350 para el sector  llamado la Maravilla y 500 para la primera fila, llamada Arcángel. 

Según Quintana, los  fanáticos que adquieran sus entradas hasta   antes del 24 de mayo tendrán un descuento del  30% en las cuatro áreas del teatro.

Los tickets se venden en la cadena de ropa Better Store,   ubicada en el shopping V Centenario  y en Illimani Tattoo Studio,  ubicado en el primer piso del shopping del Comercio.

En El Alto, las entradas  se comercializarán  en el patio de comidas La Jungla.   En Cochabamba  y en Santa Cruz, los  boletos se venderán   en la cadena Better Store. Los detalles sobre el espectáculo estarán en la  cuenta de Facebook  Arcángel  La Maravilla En concierto.// Página Siete (BO)

ACTUALIZACIÓN 21/05/2014
Arcangel confirma concierto en La Paz Bolivia
A continuación te mostramos el afiche compartido a través de las redes sociales por el mismo artista.
Arcangel en Bolivia
Si todavía tienes dudas, te mostramos una captura de la cuenta de Twitter donde Arcangel hace referencia a su próxima presentación en La Paz.
El concierto será el viernes 6 de junio en el Teatro al Aire Libre, La Paz.
_

Publicar un comentario

0 Comentarios