Red UNO: Bs 30.200 de premio y mucho humor en el inicio de Juga2 (+Videos)

Ocho presentadores de televisión y modelos bolivianos se olvidaron de las poses y sacaron lo mejor de sus extrovertidas personalidades para ayudar a su cantante designado a cumplir su sueño de ganar los preciados Bs 25.000 de Juga2. Los ‘rojos’ Eliana González, Guill Maby Díaz, César Galindo y Sixto Nolasco fueron los grandes vencedores de la noche y los ‘hados padrinos’ de Christian Henry, que se llevó hasta La Paz Bs 30.200, que utilizará para grabar su primer disco profesional. 

Primer sueño, superado. Ahora Christian aspira a representar al país en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

“El sueño que planté por fin germinó y muy pronto verán los frutos”, fueron las palabras de agradecimiento del joven paceño de 29 años, especialista en la cumbia ‘con clase’, como denomina al género que interpretó junto a los grupos Mulata y Fandango.

Y ¿para cuándo el disco? La letra y la música ya están listos, ahora falta convocar a sus músicos y meterse a un estudio de grabación. Estima que hasta agosto Bolivia tendrá un nuevo artista en su historia.

Los retos de los participantes

Los juegos del nuevo programa de la Red Uno fueron lo mejor de la noche y los concursantes aportaron con su desinhibición al momento de enfrentar cada prueba. 

Por ejemplo, Eliana González contó que el reto más difícil que superó fue Reventa2, en el cual le tocó bombear sobre una silla para inflar globos y para ello, su vestido le jugó una mala pasada. Como capitana del equipo también relató que Sixto tuvo que vencer su miedo a los ‘bichos rastreros’, al tocar un sapo y un plato repleto de lombrices;  César tuvo que batirse en Reventa2, pese a su delicado estado de salud, y Guill Maby no logró entender al mimo musical 

La televisión en BoliviaEL APRENDIZAJE

Lo que dejó la noche sobre los presentadores

1  Enrique. Se aplaza contando chistes.

2  Sixto. Nunca le inviten sopa con patas de pollo.

3  Ximena. No se metan con ella porque tiene ‘barra brava’.// El Deber (BO)

VIDEOS DEL PRIMER PROGRAMA DE JUGA2

El primer ganador del programa es oriundo de La Paz.

Lo más gracioso del primer programa.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios