La cerveza del Club Bolívar ya es una realidad

En un acto especial, la Compañía Cervecera Boliviana (CCB), lanzó la edición especial de un producto de edición limitada destinada a celebrar la campaña del club Bolívar en la Copa Libertadores de América.

Ejecutivos de CCB anunciaron que solamente se producirán 10 mil envases caracterizados de color celeste y con una etiqueta alusiva al popular club deportivo.

Supermercados Hipermaxi tendrá a su cargo la comercialización de esta cerveza que mantiene todas las cualidades de Auténtica.

En el acto de lanzamiento de esta bebida estuvieron presentes Arturo Sahonero, gerente general de CCB; Jorge Luis Bejar, director de esta empresa; Luis Miranda, gerente de Marketing de Hipermaxi, y César Vento, gerente de Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados (BAISA), que administra a Bolívar.// La Prensa (BO)Cosas del fútbol boliviano

Auténtica lanza la cerveza de Bolívar

Bolívar ya tiene su cerveza. Un convenio con la empresa Auténtica le permitirá a todos los aficionados celestes a adquirir el producto de colección que fue presentado ayer en la mañana en una conferencia de prensa.

La primera producción de la bebida es de 10.000 botellas que serán comercializadas por supermados Hipermaxi a un precio de nueve bolivianos.

La botella, de color celeste, tiene un diseño especial y es alusivo a la disputa de la actual edición de la Copa Libertadores  ya que en ella se observa a jugadores con las casacas de la Academia, el León de México, el Flamengo brasileño y el Emelec ecuatoriano.

El gerente general de BAISA, César Vento, dijo que  "el producto lo estuvimos diseñando desde el año pasado y pensamos que éste era el momento de lanzarlo al mercado ya que el club está en puertas de conseguir una clasificación en la Copa y esperemos que en el futuro tengamos muchos productos más de colección”, aseguró.

Mientras tanto, Arturo Sahonero, gerente de Auténtica, añadió que   "esta cerveza del Bolívar  es una edición limitada y pretendemos que el hincha del club aproveche adquiriendo el producto. Esperemos que los equipos bolivianos se clasifiquen a la siguiente ronda de la Copa para tener más sorpresas”.// Página Siete (BO)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios