Segip emite al menos 20 mil cédulas de identidad entre Argentina, Brasil y Chile (2014)

El director del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Antonio Costas, informó que a la fecha se logró emitir cerca a 20 mil cédulas de identidad a bolivianos que residen en Argentina, Brasil y Chile.

El ex presidente de la anterior Corte Nacional Electoral (CNE) destacó el trabajo de los consulados bolivianos en estos países, los cuales acogen a los funcionarios del Segip para que puedan realizar el proceso de carnetización, además de apoyar en la parte operativa, logística y difusión de información.

"Prácticamente estamos en las 20 mil cédulas, estamos trabajando en Argentina, ahora en Chile y en el Brasil", dio a conocer Costas este viernes al canal estatal.

En ese marco informó que en Argentina los puntos habilitados para la carnetización están ubicados en las provincias de Buenos Aires, Mendoza, San Luis, Salta, Córdoba y Jujuy.

Estadísticas del SEGIPEn Chile los puntos habilitados son en Arica, Iquique y Calama, mientras que en Brasil el centro habilitado está en la ciudad de Sao Paulo, donde ya se expidió, según Costas, más de 4.300 cédulas.// La Razón (COM)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios