6.1: Chila Jatun obtiene la calificación más alta en su segunda presentación en Viña del Mar 2014

(VozBol.com).- Nada más terminada la segunda presentación del grupo boliviano, en la redes sociales se pudo advertir la simpatía y las valoraciones positivas hacia el representante boliviano.

Como sucediera la primera noche de la competencia folklórica en el Festival de Viña del Mar, ayer (martes), la agrupación boliviana Ch’ila Jatun obtuvo nuevamente el puntaje más alto en esta categoría. La calificación que recibió en esta oportunidad fue de 6.1 puntos, mejorando en 3 décimas su anterior calificación.

COMPETENCIA FOLKLÓRICA

Bolivia: Chila Jatun nuevamente se presentó con su tema titulado boquita de miel, recibiendo una puntuación de 6.1, de lejos el mejor puntaje en esta categoría.

También es el puntaje más alto que haya recibido cualquier representante de Bolivia en esta competencia.

Chila Jatun en Viña del Mar 2014

Honduras: Polache, representante del país centroamericano mejoró su puntaje en relación a su anterior presentación, obteniendo una calificación de 4,7.

Perú: La representante peruana Killary también mejoró su desempeño, ya que obtuvo una puntuación de 5.2. Recibió nuevamente chiflidos -más que en su anterior presentación- antes de comenzar su presentación.

VIDEO DE LA SEGUNDA PRESENTACIÓN DE CHILA JATUN EN VIÑA 2014

La segunda presentación de Chila Jatun en Viña del Mar, Chile

Previamente se presentó la mexicana Ana Gabriel que cautivó al público y se llevó todos los premios. Luego ingresó el comediante chileno Ruddy Rey que fue abucheado por el público de la Quinta Vergara y no logró llevarse ningún premio, cual había sido su deseo.

Posterior a esto se desarrolló la segunda jornada de la competencia folklórica y la competencia internacional.  Finalmente se presentó el cantante español Raphael que también emocionó al Monstruo.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios