a


El circuito turístico “Sanandita Histórica y de Aventura”, el turista puede conocer el Arco de la Moral, la Escuela Héroes del Chaco, siguiendo con el recorrido se llega al puesto de salud, posteriormente se llega a la Iglesia, se continua con la caminata hasta llegar al puesto de control de la ESCONBOL.

Dentro la Escuela se visitara el Museo y la Refinería, un militar es el encargado de realizar la explicación luego se dirigen hacia Campo Salado, en este lugar el militar nos explicara todo el entrenamiento que realizan los Cóndores Bolivianos, al terminar la explicación de Campo Salado, desde el Arco de la Moral hasta llegar a la quebrada durante el recorrido se puede observar los sembradíos de Sanandita, la flora y la fauna que existe en la Serranía del Aguarague.

Lugares turísticos de TarijaRECOMENDACIONES

Se recomienda llevar ropa ligera. Repelente, bloqueador solar, gorra, gafas de sol. Cámara fotográfica (opcional). En épocas de verano y en invierno ropa abrigada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top