Unitel: Se inicia Yo me llamo 2

Imitadores de Álex Ubago, Eminen, Selena y J. Álvarez representan a La Paz en el programa.

Tras una etapa de selección de participantes para el reality de imitadores Yo me llamo, llega la verdadera competencia. La primera gala se realizará hoy, a las 22.00, a través de la pantalla de Unitel, y contará con la presencia de cuatro paceños, quienes buscarán escalar en cada una de sus actuaciones y lograr hacer una buena representación.

Llega la segunda. Carlos Alberto Rojas (23 años) interpreta a Álex Ubago; Carlos Maldonado (27 años) será J. Álvarez; Ángelo Vargas (24 años), tendrá la misión de imitar a Eminem; mientras que Isamar Celeste Poma (18 años), actuará como Selena.

Un total de 29 cantantes se destacaron entre las cuatro mil personas que acudieron al casting que se realizó en todo el país, y que están dispuestos a dejar de lado su identidad para adoptar la voz, la imagen y los gestos de su artista favorito, refirió El Deber.

De ese selecto grupo, cinco forman parte de un equipo "de reserva", que seguirá atento los pasos de los 24 seleccionados, esperando que cometan algún error para subir a la palestra. Ese grupo es integrado por Michael Jackson, Prince Royce, Miriam Hernández, Diego Torres y Belanova.

La televisión en BoliviaLos nombres de Shakira y Selena, que estuvieron en la primera temporada, se oirán en otras interpretaciones. Iconos como Mercedes Sosa, José José, Paquita la del Barrio y José Luis Perales también estarán presentes, al igual que representantes de géneros musicales que van desde la música norteña y el rap hasta el reguetón.

En la primera temporada el ganador fue el cruceño René Salas, quien cautivó al jurado con su imitación de Vicente Fernández.

Los primeros. Paquita la del Barrio, Laura León, José José, Fabio Zambrana y Roberto Carlos harán su debut hoy en el escenario frente a Vladimir Bravo, Alejandro Delius y Paula Unzueta, quienes los evaluarán exhaustivamente. La primera gala de eliminación se realizará el lunes 28. La final se realizará el 13 de diciembre en Sonilum, con un programa en vivo. Según Andrés Guerra, uno de los productores, el proceso de eliminación será el mismo de la anterior versión y si hay indisciplina entre los participantes serán eliminados automáticamente y el puesto será cubierto por los cinco talentos que quedaron en reserva.

2 mil postulaciones de La Paz recibió el concurso de imitadores.// La Prensa (BO)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios